Deportes

Newell's le ganó a Quilmes y es más líder que nunca

La Lepra superó 2 a 1 al Cervecero y se aseguró la permanencia como puntero hasta la próxima fecha. Mirá los goles.

Newell's sigue entonado. Este sábado, el líder alargó en el Sur su racha victoriosa con un sólido triunfo por 2-0 sobre Quilmes, que arrastra cinco encuentros sin alegrías y empieza a mirar de reojo su promedio.

Tras un comienzo parejo, el Cervecero avisó por única vez cerca de la media hora, cuando Leonel Bontempo definió alto desde buena posición.  

Después, los hinchas locales arrojaron proyectiles sobre el área de Nahuel Guzmán y el partido fue detenido unos minutos, y más tarde, a los 36,  Fabián Muñoz mandó un centro pasado desde la derecha para que Maximiliano Rodríguez metiera el balón con un tiro cruzado.

El complemento fue todo rosarino. A los diez, Maxi envió un tiro libre desde la derecha que Diego Mateo peinó al segundo palo para finiquitar el pleito. Luego, Sebastián Peratta se lo sacó a Muñoz, quien luego se perdió otra chance, y Maxi tuvo dos, en una definió alto y en la otra se topó con Peratta.

La Lepra de Alfredo Berti festejó así su cuarta victoria seguida y se mantiene firme en lo alto del Torneo Inicial, sin importarle la suerte de sus perseguidores.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 00:43
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec