Deportes

Caruso: "Laverni un inepto y mala persona"

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, disparó tras la derrota con Belgrano de Córdoba contra el árbitro.

"Laverni es un inepto. Que lo paren un año. Cambió quince psicólogos. Utiliza el silbato como un arma. No merece dirigir más. Yo no tengo vacas ni cosechadoras para mi campo... Que la AFA tome medidas. Es muy mala persona", criticó el técnico.

En una conferencia casi sin preguntas y con un monólogo del entrenador luego de la caída por 3 a 1 en La Paternal, Caruso Lombardi fue durísimo con Laverni.

"No hay derecho. No dejemos pasar estas cosas. Una cosa es equivocarse, otra hacerlo a propósito. Que coma mierda como nosotros. Es soberbio. Que sienta lo que siente un técnico cuando se queda sin laburo", agregó.

"¿Por qué sigue dirigiendo Laverni?, ¿por qué (Guillermo) Marconi (titular del SADRA) lo defiende? Boludea a los jugadores y hoy no se equivocó, hoy fue todo adrede. Averiguen cómo hace las cosas este señor. Cómo se lo hizo a Belgrano contra Vélez (en la Sudamericana) y ahora está devolviendo favores, o a Gimnasia contra Rafaela, o en Tigre-San Lorenzo en Vélez", acusó.

Caruso Lombardi fue expulsado sobre el final del encuentro por airadas protestas contra el árbitro y hasta tuvo un cruce con su ayudante, Horacio Montemurro, con quien llegaron a empujarse antes de poder sacarlo del campo de juego.

"No me dirigía hace tres años. Te cobra un penal que no es y me boludea a mí y a mis jugadores. Les dijo, `total me paran una fecha y vuelvo a dirigir`. No te cobra un penal que fue y echa a `Droopy` (Gómez). Desde el martes que no duermo por esto", sostuvo.

"Le había dicho a los dirigentes que no pongan a este árbitro porque estábamos cocinados, sabía que iba a venir a hacer maldades, es malo, no sólo un árbitro malo, es un mal tipo. Ya me miró mal en la puerta del vestuario, le dije que le tenía pánico y me respondió que esté tranquilo, que esto es un show, puro humo”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:56
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve