Deportes

Godoy Cruz, con tres variantes ante All Boys

Martin Palermo confirmó la alineación titular para el partido de lunes por la decima fecha del torneo.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy el equipo titular que tendrá tres modificaciones, dos obligadas por suspensiones y la restante táctica, para recibir el lunes desde las 17.30 a All Boys, en el marco de la décima fecha del torneo Inicial de primera división.

El entrenador del “Tomba” no podrá contar ante el equipo de Floresta con los suspendidos Leonardo Sigali y Federico Lértora, y definió como reemplazantes a David Achucarro y Luis Jerez Silva, respectivamente.

En lo táctico, con la necesidad de obtener en casa una victoria que le de un poco de oxígeno a su flaco promedio por mantener la categoría, el técnico dispuso durante el ensayo futbolístico en el Malvinas Argentinas, el ingreso del ex delantero de Aldosivi Jonathan Ramis por el mediocampista Diego Rodríguez, para acompañar arriba a Facundo Castillón y Mauro Obolo.

De esta manera, los titulares confirmados para jugar el lunes ante el equipo de Julio César Falcioni es el siguiente: César Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:27
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"