Deportes

Para la policía, el cruce de barras era "previsible"

Carlos Perillo, jefe departamental de Lomas de Zamora, declaró que los apresados “iban a emboscar”.

El comisario Carlos Perillo, jefe departamental de Lomas de Zamora, reconoció hoy que "era previsible" el conflicto en la barrabrava de Independiente, que motivó la suspensión del partido ante Unión de Santa Fe, por la detención de 32 personas armadas frente al estadio ´Libertadores de América´ en Avellaneda.

El comisario comentó que los apresados, integrantes del grupo liderado por César ´Loquillo´ Rodríguez, "sin dudas iban a emboscar" a la facción de Pablo ´Bebote´ Alvarez, quien había amenazado con ocupar la tribuna local del estadio durante la semana previa al partido.

Perillo informó que ´Loquillo´ Rodríguez "no está entre los detenidos" en la comisaría 1ra. y que la reducción de los violentos se produjo cuando "el personal observó a un menor con una (pistola) 9 milímetros" en las adyacencias de la cancha de Independiente. 

 "Este conflicto era previsible, por eso contamos con el operativo cerrojo con tanta anterioridad al partido", reconoció el comisario sobre el accionar que se produjo cerca de las 17.10, a cuatro horas del juego.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:43
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec