Deportes

"A Passarella se le escapó la tortuga con Grondona"

Un ídolo de River golpeó durísimo al actual presidente del club y lo apuntó como el principal responsable del descenso.

El `10` por antonomasia de la historia moderna riverplatense, Norberto Alonso, afirmó hoy que al presidente del club "millonario" Daniel Passarella "se le escapó la tortuga cuando se enfrentó con Julio Grondona, porque con eso mandó al equipo al descenso".

"A Passarella se le escapó la tortuga cuando cuestionó a Grondona  en la propia AFA. Está loco. Solamente con él River se pudo haber ido al descenso. Con ningún otro presidente le hubiera pasado algo así. Yo no lo podía creer", sostuvo Alonso en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"River se fue al descenso, estuvo en la B Nacional, y esa es una mancha en la historia que no se borra más. Los hinchas no se olvidan y por eso Faniel no puede ir a la cancha, ya que lo insultan desde los cuatro costados", remarcó.

A Passarella se le escapó la tortuga cuando cuestionó a Grondona  en la propia AFA. Está loco. Solamente con él River se pudo haber ido al descenso. Con ningún otro presidente le hubiera pasado algo así. Yo no lo podía creer", sostuvo Alonso en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Alonso consideró que el "error que cometió Passarella de enfrentarse justo con Grondona, no lo puede cometer un tipo que supuestamente tiene calle. Uno sabe con quien hablar y no se puede ir contra el que decide". 

 "No sé si Passarella se va a presentar en las próximas elecciones. Seguramente evaluará si le dan los números en las encuestas previas. Pero yo estoy igual de cerca de Rodolfo D`onofrio que de Antonio Caselli (los otros dos precandidatos que están por encima del `Kaiser` en los sondeos previos)", avisó.

"Pero más cerca que nadie estoy de River. Tengo pendiente una participación activa en la vida de la institución. Me quiero morir dentro del club", demandó el `Beto` en el epílogo de la charla.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:02
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para alguien que se cagó en más de una "pata dura....."
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve