Deportes

Belgrano goleó a Argentinos con polémica

El equipo cordobés venció por 3 a 1 al conjunto de Caruso Lombardi en el encuentro que abrió la décima fecha del torneo. Videos.

Belgrano derrotó por 3 a 1 a Argentinos en un entretenido partido que jugaron esta noche en el estadio del elenco de La Paternal que abrió la décima fecha del
Torneo Inicial de Fútbol y con este resultado el equipo local quedó complicado en la zona de descenso.

El delantero César Pereyra puso en ventaja a la visita a los  37 minutos del primer tiempo y a los 42 de la misma etapa Hernán Boyero igualó para el conjunto local.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos Luciano Lollo marcó la segunda conquista y a los 17 Guillermo Farré puso cifras definitivas convirtiendo el tercer tanto.

Ambos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores al irse expulsados Jorge Velázquez, en Belgrano, y Rodrigo Gómez, en Argentinos, a los 4 y 30 minutos de la segunda etapa.

El primer tiempo fue entretenido y durante el mismo Belgrano fue el que tuvo más control de la pelota y el que generó las mejores situaciones aunque la primera llegada clara fue para Argentinos.

Iban 5 minutos cuando Hernán Boyero armó una jugada por laizquierda, ingresó al área y envió un pase al medio para Rodrigo Gómez, quien envió un remate que se fue muy cerca del palo derechode Sebastián Blázquez.

Siete minutos más tarde, respondió Belgrano cuando FernandoMárquez recibió la pelota dentro del área por la derecha y, solofrente al arco, disparó, pero el tiro fue suave y Pablo Migliorelo controló sin problemas.

Sobre los 16 minutos, el elenco cordobés tuvo otra chance paraabrir la cuenta por medio de un remate de Jorge Velázquez desde laizquierda que Migliore logró sacar al córner mientras que a los 37el "Pirata" consiguió el primer gol.

Lucas Pitinari se mandó con la pelota dominada por la derecha,entró al área y le dio un pase a César Pereyra, quien desde elpunto penal, sacó un disparo que se metió en el medio del arco deMigliore.

Pero la alegría le duró poco a Belgrano porque a los 42 minutosJulio Barraza envió un centro desde la derecha y Boyero con uncabezazo perfecto marcó la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego hubo un roce entre Walter Serrano y Márquez, el árbitro Saúl Laverni consideró que hubo falta y sancionó un penal que a los 2 minutos Luciano Lollo transformó en gol.

Dos minutos después, Belgrano se quedó con diez jugadores al irse expulsado Jorge Velázquez, pero el equipo no se achicó y a los 17 minutos logró la tercera conquista cuando Pier Barrios habilitó a Guillermo Farré, quien desde la derecha disparó y puso la pelota en el medio del arco.

A pesar del resultado adverso, Argentinos fue en busca del segundo gol y pudo haberlo logrado a los 19 minutos cuando Matías Mirabaje envió un remate desde fuera del área que Blázquez logró sacar al córner.

El partido era vibrante y a los 30 minutos Nicolás Ferreira le cometió penal a Gómez, pero el árbitro Laverni no sancionó la falta y expulsó al jugador de Argentinos al sacarle la segunda tarjeta amarilla.

   La siguiente es la síntesis del partido:   
Argentinos 1 - Belgrano 3.
Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Saúl Laverni.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Sergio Vittor y Pablo Barzola; Walter Serrano, Gaspar Iñiguez, Rodrigo Gómez, Matías Mirabaje; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 37m, César Pereyra (B) y 42m, Hernán Boyero (AJ).

 Goles en el segundo tiempo: 2m, Luciano Lollo y 17m, Guillermo Farré (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14m, Daniel Villalva por Barzola (AJ); 20m, Cristian Maidana por Mirabaje (AJ); 24m, Nicolás Ferreyra por F. Álvarez; 26m, Carlos Bueno por Pereyra (B); 32m, Raúl Becerra por Boyero (AJ) y 33m, Diego Ftacla por Márquez (B).

Incidencias en el segundo tiempo: 4m, fue expulsado Jorge Velázquez (B) y 30m, fue expulsado Rodrigo Gómez (AJ).

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:00
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec