Deportes

Ischia y su "fuerte" análisis en Racing

El entrenador de la Academia que su club no tocó fondo, sino que hace rato están en esa posición.

 El director técnico de  Racing Club, Carlos Ischia, opinó hoy que su equipo, sumergido en problemas institucionales y deportivos, no tocó "fondo" porque está
en esa condición "hace rato", en la previa del cotejo del domingo ante Atlético de Rafaela, de local, por la 10ma. jornada.

"No creo que hayamos tocado fondo, estamos ahí hace rato. Hay que empezar a salir. Estamos en una situación incómoda y las cosas no salen bien", declaró Ischia en la conferencia que brindó en la sala de prensa del estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club aún no ganó en lo que va del certamen, acumula dos unidades, sufrió el alejamiento del DT Luis Zubeldía y el cambio de presidente, con Víctor Blanco por Gastón Cogorno, que se produjo por la interna con el ex vicepresidente Rodolfo Molina.

Ischia, de 56 años, indicó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores deben tener "autocrítica" si no obtienen los resultados que pretenden para no deslindar "responsabilidades" en la lucha por revertir la situación deportiva.

"Para que la gente empiece a creer en el equipo, el contagio va de adentro hacia afuera, pero tengo fe en los jugadores para empezar a salir", agregó.

No creo que hayamos tocado fondo, estamos ahí hace rato. Hay que empezar a salir. Estamos en una situación incómoda y las cosas no salen bien", declaró Ischia en la conferencia que brindó en la sala de prensa del estadio Juan Domingo Perón.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en su estadio donde Ischia paró el probable equipo para recibir el domingo a los santafesinos: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Ángel García; Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Mario Regueiro, Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. 

 Con este equipo, Ischia realizaría cuatro cambios con respecto a la alineación que perdió 3-0 ante Belgrano en Córdoba: García, Zuculini, Regueiro y Camoranesi por Claudio Migliónico, Rodrigo Battaglia, Luis Ibáñez y Roger Martínez. 

 Camoranesi, campeón del mundo con el seleccionado italiano de fútbol en el Mundial Alemania 2006, recuperado de un desgarro en el soleo de pierna derecha, retornará al equipo titular después de cinco meses.

Racing Club, que acumula dos unidades y tres derrotas consecutivas en el certamen, retornará mañana a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al partido del domingo ante Atlético de Rafaela por la 10ma. fecha del torneo Inicial

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:27
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve