Deportes

Bianchi: "Todavía no tengo el equipo definido"

El entrenador dijo que mañana confirmará los once para jugar con River y además criticó la ausencia de visitantes.

"No tengo el equipo definido, tengo dudas mañana lo definiré", aseguró Carlos Bianchi en conferencia de prensa en la antesala  del Superclásico. "Veremos cómo están los jugadores", dijo manteniendo el interrogante sobre quiénes serán los once titulares ante River.


En la práctica de fútbol Bianchi decidió parar un equipo con Méndez en el lateral derecho y Erbes como volante central. Si se mantiene lo que probó durante la mañana, el equipo saldría a la cancha con: Orion, Méndez, "Cata" Díaz, Pérez, Zárate, Gago, Erbes, Sánchez Miño, Riquelme, Martínez y Gigliotti.

Sobre la situación de Ledesma, quién padece paperas y quedó marginado del partido, el "Virrey" asumió que "no me detengo en los problemas, tengo que pensar en encontrar soluciones". Bianchi no puede contar con la presencia de algunos de los jugadores que arrancaron el torneo como titulares.

El técnico de Boca también admitió que "Gago jugará de 8 como lo hizo en el último partido" y que "el plantel está unido afuera y adentro de la cancha". El conjunto de la Ribera juega un partido clave ya que si gana se prenderá en la lucha con los punteros.

"Tenemos que salir a jugar y ser protagonistas. Vamos a tratar de jugar de igual a igual", señaló Bianchi. "River tiene buenos jugadores, todos son desequilibrantes pero tenemos que pensar en el equipo no en un solo jugador", aclaró cuando le preguntaron sobre la presencia de Teo Gutiérrez en la delantera "millonaria".

El "Virrey" también pidió por los goles del "Burrito" Martínez, al que aún no se le dio la posibilidad de convertir pese a tener situaciones muy claras. "No le vendría mal que se le abra el arco y a nosotros también nos vendría bien",asumió.

Por último, fue irónico con el operativo de seguridad que habrá en el Monumental aunque no haya hinchas de Boca."Pagar mil policías para que no haya hinchas visitantes es una cosa extraordinaria", comentó mostrando en sus gestos la disconformidad con las decisiones en la seguridad. "No es bueno para el fútbol que no haya hinchas visitantes", terminó.

Mañana Bianchi volverá a probar el equipo y terminará de definir la alineación que saldrá a la cancha el domingo en Núñez. Esperará por la evolución de Méndez y Erbes, que llegan con lo justo en su recuperación física. Zárate sufrió un golpe en el tobillo en la práctica pero podrá estar sin problemas. El "Virrey" ya tiene el equipo en la cabeza.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec