Deportes

Ramón: "Los de Boca se van a dar cuenta lo que somos los de River"

El DT le puso picante al superclásico, luego de que Bianchi dijera que los hinchas xeneizes son mayoría. "El estadio va a explotar", dijo.

Estaba tranquilo Ramón Díaz en la conferencia de prensa previa al River vs. Boca del domingo. No había lanzado ninguna de sus potentes frases. Hasta que en el cierre, hubo una última pregunta, luego de que Carlos Bianchi dijera que hay más hinchas xeneizes ("Es el 40 contra el 30 por ciento"). "El domingo, los hinchas de Boca se van a dar cuenta lo que somos los de River, el estadio va a explotar", sentenció el riojano.

Antes, Ramón confirmó el equipo con Ariel Rojas entre los titulares , dijo que saldrán a buscar los tres puntos y que espera que Boca no se meta atrás.

"Vamos a aprovechar nuestras virtudes y con el apoyo de la gente vamos a hacer un gran partido. Por lo que se vio, nosotros tuvimos una semana más tranquila que ellos. Vamos a tratar de aprovechar la dinámica de nuestro equipo, estamos en un gran momento", dijo Ramón.

El técnico de River siguió: "En la cancha de River, muy pocos nos salieron a jugar, pero no creo que Boca se meta atrás, porque tiene jugadores que son muy profundos. Ojalá que salga un partido que disfruten todos y en particular los hinchas de River".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:30
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve