Deportes

La barra del Rojo se amenaza por Facebook

Hoy la barra de Bebote va a intentar ocupar la tribuna norte donde se alojan sus antagónicos. En las redes sociales anuncian el enfrentamiento.

La interna de la barra de Independiente es un 'infierno'. Desde que el equipo inició su 'periplo' por la Segunda División, los violentos se dividieron en dos facciones y dos tribunas -una liderada por Pablo 'Bebote' Álvarez y la otra por César 'Loquillo' Rodríguez- y anuncian que eso se terminará, y van por la 'batalla final' en el partido ante Unión. Mientras tanto, el vehículo de 'Loquillo' (con él dentro) recibió un disparo el miércoles

Uno de los principales focos de conflicto que ha enfrentado Independiente desde la asunción de Javier Cantero como presidente, fuera del plano futbolístico, fue erradicar la barra. Así fue que el máximo dirigente logró alejar al entonces líder, Pablo 'Bebote' Álvarez, aplicándole el derecho de admisión y quitándole a 'su grupo' ciertos privilegios como las entradas o pasajes para estar presente en el estadio en que el equipo juegue.

Sin embargo, los violentos no desaparecieron sino que cambiaron de 'jefe', pasando a ser liderados por César 'Loquillo' Rodríguez. Pero cuando el equipo comenzó su desconocida 'travesía' por la Primera B Nacional, 'Bebote' decidió crear una nueva facción y los violentos se dividieron en dos: 'Somos Nosotros' siendo la 'oficial' ubicada en la tribuna norte del Libertadores de América con 'Loquillo' a la cabeza; y 'Los Diablos Rojos' de 'Bebote', ubicada en la Sur.

Pero la interna fue creciendo con el correr de los días y ahora se teme un posible enfrentamiento en el duelo que Independiente llevará a cabo ante Unión. ¿Qué sucedió? Álvarez avisó que en dicho encuentro su facción volverá a ocupar el sector norte, 'desterrando' de ese lugar a los seguidores de Rodríguez.

Mientras tanto, un hecho de violencia aconteció el miércoles y atemoriza a los hinchas genuinos que pretenden ir a alentar a su equipo. El auto Peugeot 408 en el que circulaba 'Loquillo' fue baleado (con el barra dentro) por quien sería un ladero de 'Bebote', Adrián 'Tortuga' García.

A través de su cuenta de Facebook, Álvarez relató lo sucedido: "Mikey en 408 buscando la casa de tortuga jajjajajjajajja lo encontro tortuga lo corrio por todo el barrio ,lo cruso en el autopista , lo invito a peliar jajajajajajaj no bajo , se reia y el tortu le iso un aguerito en la puerta jajajajajajajaja ya mikey no se reia y puso el piesito en el acelerador para rajar como un rata jajajjajajajajajjajjjajajajajjaajjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,,,,,, mikey vamos a ir a tu casa no jodas mas con la gente del rojo ,,falso traidor buchón" (sic).

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:56
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve