Deportes

En Instituto siguen de paro por "falta de dinero"

Los jugadores anunciaron la medida de fuerza debido a la falta de respuesta sobre los pagos de sus salarios.

El plantel de Instituto cumple hoy su tercer día consecutivo sin entrenarse, a la espera de que la nueva conducción de la entidad les abone los salarios vencidos, situación que no varió a pesar de la renuncia del presidente Juan Carlos Barrera.

El nuevo titular de los "albirrojos", Daniel Peralta, estuvo reunido con Luis Taboada, representante legal de Agremiados en Córdoba, y referentes del plantel, prometiendo pagos con cheques a cobrar a 15 y 30 días, lo que no fue aceptado por los jugadores,  señalando de que "no ofreció una solución de fondo".

En tanto, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, quien retornó anoche a Buenos Aires, aconsejó a los jugadores sostener la medida de no entrenarse hasta no cobrar el dinero que les deben.

Asimismo, el plantel tomará mañana una decisión definitiva sobre si regresan al trabajo de cara al partido del lunes a las 15.30 ante Sarmiento, por la undécima fecha del torneo de la B Nacional.

Entre los jugadores hay algunas discrepancias en cuanto a la postura a seguir e incluso algunos no solicitarían su libertad de acción, aunque ya mañana estén en condiciones legales de hacerlo.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:29
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec