Deportes

Óbolo autocrítico: "La falta de gol es por culpa mía"

El delantero de Godoy Cruz hizo una dura reflexión sobre su presente en el club y confesó que el equipo deberá mejorar ante All Boys.

El delantero de Godoy Cruz Mauro Óbolo se hizo responsable por la falta de gol de su equipo y confesó que deberán "mejorar" para recibir a All Boys, el lunes, a
las 18.30, por la décima fecha del torneo Inicial de primera división.

"La responsabilidad de la falta de gol es mía, porque soy el nueve y me está tocando jugar todos los partidos. Siempre lo asumí y estoy contento cuando el equipo hace goles. Debemos mejorar para el partido ante All Boys", dijo Obolo.

"Hay momentos en que estamos iguales y en otros, mejor. Hay encuentros que hemos podido convertir, en otro no pudimos; ha habido partidos que jugamos bien y perdimos. La prioridad es sacar puntos como sea", agregó el delantero.

Sobre la situación de su equipo, que se encuentra en zona de descenso, explicó: "Sabemos que falta mucho y esto termina el año que viene. Cuando perdemos un partido, estamos de mal humor toda la semana y el pensamiento que estamos en los puestos de abajo".

La responsabilidad de la falta de gol es mía, porque soy el nueve y me está tocando jugar todos los partidos. Siempre lo asumí y estoy contento cuando el equipo hace goles. Debemos mejorar para el partido ante All Boys", dijo Obolo.

Sobre el posible equipo que enfrentará a All Boys habrá dos cambios obligados:  David Achucarro por Leonardo Sigali y Luis Jerez Silva por Federico Lértora, ambos expulsados.

De esta forma, el equipo formaría con: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:30
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec