Deportes

River repondrá entradas para la tribuna clausurada

El club emitió un comunicado en donde se informa los cambios para que los socios puedan presenciar el Superclásico.

El Club Atlético River Plate informó esta tarde que mañana entregará entradas para el superclásico del próximo domingo a aquellos socios que compraron
localidades para la tribuna Centenario Alta, clausurada por el Ministerio de Seguridad en las últimas horas, para evitar hechos de violencia.

Según un comunicado de prensa, River explicó que a partir de esa decisión del Comité de Seguridad en el Fútbol (COSEF) mañana abrirá sus boleterías en el estadio Monumental para que los socios (con carnet y cuota al día) cambien su entrada para la platea de la Centenario Alta (corralito) por otra que les permita ingresar al sector general de la misma ubicación.

"Para los socios que hayan adquirido su entrada en el sector de plateas de la tribuna Centenario alta puedan presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors, deberán presentarse y acreditar dicha condición el viernes 4/10, de 9 a 19, en las boleterías de vóley ubicadas sobre Figueroa Alcorta. Allí, deberán presentar dicho ticket y se les canjeará por otra entrada de canje en el sector general de la tribuna Centenario alta (ingreso por puertas I, J y L)", se explicó en el comunicado.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:31
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve