Deportes

El fútbol mendocino despide a una gloria

El ex arquero Jorge Fontemachi falleció anoche víctima de un infarto. Era candidato a concejal de Las Heras.

El ex arquero de Huracán Las Heras, Jorge Fontemachi, perdió la vida ayer víctima de un infarto fulminante pese a no tener antecedentes cardíacos.

El ex futbolista tenía apenas 52 años y sus restos son velados en San Martín e Independencia del departamento de Las Heras.

Fontemachi se encontraba trabajando en la campaña electoral, ya que era candidato a concejal de Las Heras por Compromiso Federal, el movimiento que lidera en Mendoza Daniel Cassia.

Luego de jugar y dirigir a Huracán Las Heras y sus inferiores, actualmente trabaja en los Cedrys de la Municipalidad de Las Heras.
Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 09:21
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como todos los que lo conocimos , lamentamos su perdida por lo inesperado de su partida, por su hombria de bien, y por su hijo Gaston, que con su familia y su hija Zoe, alcanzaron completar la felicidad que merecio. Como buen arquero que fue, seguira cuidando la valla que proteja su familia. Descansa en paz.
    2
  2. AMIGO, SEGURAMENTE TE VAS A ENCOTRAR O YA TE HAS ENCOTRADO CON EL CHICHO Y TE HABRA TENIDO PREPARADO EL RAPARTO, JORGE FONTEMACHI Q.E`P.D.
    1