Deportes

En la Juve, Tevez juega "como en Fuerte Apache"

El delantero argentino vive un gran momento en el club italiano y cuenta lo cómodo que se siente.

El delantero argentino Carlos Tevez contó hoy que actualmente se desempeña en Juventus de Italia como "si lo hiciese en Fuerte Apache", el barrio porteño de donde es oriundo, y a la vez, confesó que volvió a sentir "la sensación inigualable de jugar y vivir el fútbol".

"No pienso en el número 10 que llevo en la espalda, juego como si lo hiciese en Fuerte Apache, el barrio donde nací", le manifestó Tevez a la revista `Hurra Juventus´, según consigna ANSA.

No pienso en el número 10 que llevo en la espalda, juego como si lo hiciese en Fuerte Apache, el barrio donde nací

En ese sentido, el ex Boca Juniors admitió que no siente presión por utilizar una camiseta con tanta historia como la de la `Vecchia Signora´ y el dorsal que utilizó Alessandro Del Piero, uno de los máximos ídolos de la institución.

"Se trabaja mucho, tanto en lo físico como en lo táctico, pero esto lo hacemos en Juventus con alegría, porque somos una familia unida que crece todos los días", agregó el `Apache´ sobre su nueva experiencia en el fútbol italiano.

Tras una experiencia con altibajos en Manchester City de Inglaterra, Tevez reconoció que se siente "enormemente contento" porque en Juventus pudo "volver a gozar de nuevo esa sensación inigualable que es jugar y vivir el fútbol".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:34
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"