Deportes

Brasil 2014: Argentina segunda en pedidos

Un informe de la FIFA actualizó los datos de pedidos de entradas para Mundial. Enterate los detalles.

Argentina figura segunda entre los países que más entradas compraron para el próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014, según informó hoy la FIFA a sólo seis días de que concluya la preventa de localidades.

Hasta la fecha, se solicitaron casi 5 millones de entradas para los 64 partidos de la cita mundialista que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, y la venta por Internet cerrará el próximo 10 de octubre a las 7 de la mañana.

El 77 por ciento de los pedidos recibidos por la FIFA se hicieron desde Brasil, cuya demanda asciende a 3.4 millones de entradas, mientras que segundo se ubica Argentina (223.686) y luego Estados Unidos (175.122), entre los más de 200 países desde los que se recibieron pedidos de entradas hasta la fecha.

Este impresionante total pone de manifiesto el extraordinario interés que suscita la 20 edición de la Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar el año próximo en el país pentacampeón del mundo

"Este impresionante total pone de manifiesto el extraordinario interés que suscita la 20 edición de la Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar el año próximo en el país pentacampeón del mundo", explicó Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, a cargo de la gestión de entradas.

El dirigente detalló que "las solicitudes recibidas durante todo el período de ventas se recopilarán y se sortearán a modo de lotería en caso de que el número de solicitudes haya excedido el de localidades disponibles".

Los partidos con mayor demanda son el inaugural, la final y los que protagonizará Brasil; luego le siguen los que se juegan en ciudades con gran atractivo turístico y los de seleccionados ya clasificados con figuras de renombre, como Lionel Messi.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:32
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"