Deportes

"Que Dios me permita hacerle un gol a Boca"

Teófilo Gutiérrez se ilusiona con su primer Superclásico con la camiseta de River. Además alabó a Riquelme.

Teófilo Gutiérrez hizo mucho para llegar a River y desde antes de su arribo ya hablaba de jugar el Superclásico ante Boca. Estando tan cerca, el colombiano se ilusiona con su rol en el partido entre los dos gigantes de la Argentina y tocó todos los temas.

-La previa del partido: "Siento una mezcla de ansiedad y alegría. El clásico lo vengo soñando desde hace mucho tiempo, pero lo empecé a palpitar hace dos semanas. Me imagino la cancha llena de hinchas de River, con nuestra afición apoyando... Encima, ya estoy llegando a mi nivel, así que esperemos ganarlo y festejarlo".

-Su famoso mal temperamento: "Puede ser que el domingo los jugadores de Boca me vayan a buscar pero, si me buscan, no me van a encontrar. A mí no me gusta perder, eso lo tendré siempre pero ya no van a encontrar a ese Teo peleonero. Me siento tranquilo porque estoy en el club que amo, del que soy hincha".

A mí no me gusta perder, eso lo tendré siempre pero ya no van a encontrar a ese Teo peleonero

-La posibilidad de convertir: "Este partido es algo muy especial, hermoso, que durante muchos años vi por televisión y ahora voy a vivir desde adentro. Espero disfrutarlo al máximo y que Dios me permita hacerle un gol a Boca".

-El mensaje del técnico:"Ramón nos dice que cada uno lo tiene que vivir a su manera. Algunos más tranquilos, otros más nerviosos, pero todos contentos de protagonizarlo. Y que tenemos que hablar en la cancha, jugando bien al fútbol, armando las sociedades, demostrando que nos estamos conociendo cada vez más. Hay que ser determinantes a la hora de jugar y ganar un partido tan importante como éste".

Los buenos tienen que estar siempre y Román es un jugador exquisito que todo el mundo quiere ver.

-Su admiración por Riquelme: "Los buenos tienen que estar siempre y Román es un jugador exquisito que todo el mundo quiere ver. Yo, como rival, espero que esté de la mejor manera, que todos los jugadores de Boca estén sanos, así se da un buen espectáculo y se ve en todo el mundo".

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 12:20
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De última si no te dejan hacer un gol saca un arma y amenazalos a todos!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve