Deportes

Futsal: Talleres dio otra muestra de carácter

El Matador venció anoche al aguerrido Colorado de Brasil en la segunda fecha del Sudamericano. Hoy se define la clasificación.

El difícil Grupo A del Sudamericano de Futsal que se disputa en nuestra provincia va tomando forma. La victoria de UNASUR en la previa obligaba a Talleres a buscar una victoria para llegar a la jornada definitiva con la ventaja sobre el resto.

Colorado es un equipo cerrado, con marca agresiva y que sale rápido de contra. El Matador lo buscó pero siempre se encontraba con la figura de Fabiano Gilmar Rodrigues en el arco brasileño.

La paciencia de Talleres dio sus frutos, sin desesperarse, el Matador buscó desnivelar el marcador y la diferencia llegó. Garay buscó a Martínez y éste batió por primera vez la resistencia del portero brasileño antes de terminar la primera etapa.


El segundo tanto llegó en la segunda mitad, de contra tras otro certero pase de Garay y la definición de Martínez, arriba al segundo palo, un gol que le otorgó la tranquilidad ante un equipo que demostraba que tenía vocación ofensiva pero poco en ataque.

Menos de un minutos después, Koltes metió un remate preciso por donde parecía no haber lugar y definió el 3 a 0 final.

Pese a los dos triunfos, Talleres hoy vuelve a jugarse el todo por el todo ante el campeón defensor UNASUR de Paraguay.

Anoche, como en la jornada inaugural, el marco de público fue excepcional, colmando las instalaciones del Salvador Bonanno.


Andes Talleres (3): Federico Pérez, Pablo Garay, Diego Koltes, Rodrigo Martínez, Martín Páez. DT Gabriel Robledo

Ingresaron: Ariel De Gaetano, Germán Ciotti, Matías Ghiotti, Juan Pablo Villodas, Maximiliano Ponce, Juan Pablo Giordanino

Colorado (Brasil) (0): Gilmar Fabiano, Luis Felipe da Silva, Teles Porto, Do Carmo Camargo, Henrique Martho. DT Pedro Pereira.

Ingresaron: Alexandre de Toledo, Carlos Rodrigues, Eduardo de Souza, Gleison da Silva, Leonardo da Rocha, Francisco de Fleitas.

Itapúa ganó y clasificó a semifinales:

El conjunto misionero, con la figura del mendocino Marcelo Mescolatti, ganó otra vez de manera ajustada y ya está clasificado para las semifinales de este viernes por la combinación de resultados.

El campeón de la División de Honor 2012 se impuso 5 a 4 ante Sinpd de Brasil que dio pelea hasta el último segundo y casi se lleva el premio del empate.

Por su parte, UNASUR se recuperó del tropezón del comienzo y superó a La Amistad de Uruguay. Hoy se mide ante Talleres en busca de la semifinal.

Los hinchas uruguayos en Mendoza.

Los paraguayos de Cerro Corá rescató un empate ante Javé de Uruguay y hoy definirá su situación.

TERCERA FECHA (03-10-2013)
16:45 h - SINDPD vs. JAVE
18:15 h - Colorado vs. La Amistad
20:00 h - Itapua vs. Cerro Corá
21:30 h - Andes Talleres vs. UNASUR

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:41
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve