Deportes

Campestrini: "Sabíamos que All Boys era dura"

El arquero de Arsenal de Sarandí valoró el triunfo por penales ante el equipo de Falcioni en la semi de la Copa Argentina.

El arquero y capitán de Arsenal, Cristian Campestrini, destacó esta noche que sabía "que All Boys sería duro", tras la clasificación a la final de la Copa Argentina al triunfar por penales por 5-4.

"Tengo una alegría inmensa y siento mucha emoción por formar parte de otro logro histórico en el club. Sabíamos que All Boys sería duro y que los penales eran una posibilidad", afirmó el ex golero de Tigre.

Campestrini destacó: "Fuimos precisos y pudimos ganar. Estamos a un paso de obtener la Copa pero sabemos que será complicado porque enfrentaremos al candidato de todos. Vamos a dar lo mejor para conseguir el título".

En tanto que Milton Caraglio, que hizo el gol de su equipo en los noventa minutos, manifestó: "El trabajo que se viene haciendo dio sus frutos y el resultado es estar en una final".

"Estaba muy nervioso por haber fallado (malogró su disparo en la definición desde los doce pasos), pero por suerte Dios me dio una mano y pudimos pasar", subrayó.

El ex Rosario Central explicó: "Los penales son un azar. Por suerte pudimos acceder a la final con San Lorenzo. Estamos muy contentos y ahora hay que disfrutar de este momento. No todos los días se logra algo así".

"San Lorenzo es un equipo que juega bien, al igual que nosotros. Esperemos llegar de la mejor manera para estar a la altura de las circunstancias", analizó.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve