Deportes

Di María: "Tengo más confianza con la rabona"

El volante argentino habló tras el centro de rabona que terminó en gol del Real Madrid, para el 4 a 0 frente a Copenhague.

El volante de Real Madrid, el argentino Angel Di María, autor de dos goles en la victoria 4-0, de local, ante Copenhague, de Dinamarca, por grupo B de la Liga de Campeones de Europa, afirmó hoy se que tiene más confianza para ejecutar "una rabona" que para patear el balón con pierna derecha.

"Me siento con más confianza con una rabona que con la derecha. Sabía que Cristiano (Ronaldo) siempre llega al primera palo y por suerte salió bien y fue gol", expresó Di María, en declaraciones a Canal Plus de España, en referencia a la asistencia de `rabona` que realizó en la jugada del segundo gol del equipo madrileño.

Di María, quien marcó a los 26 y 45 minutos del segundo tiempo, opinó que Real Madrid realizó "un gran trabajo" y que deben mantener el rendimiento: "hay que estar de esta manera en todos los partidos. Si las cosas se complican es por nuestra culpa. El equipo es quién tiene que hacer fáciles los partidos".

El ex volante de Rosario Central indicó que está "convencido" en cuanto al progreso futbolístico del equipo del italiano Carlo Ancelotti, que logró el segundo triunfo consecutivo por Liga de Campeones de Europa, ya que en el debut goleó 6-1, de visitante, a Copenhague, en Dinamarca, según consigna EFE.

Di María, quien estuvo a un paso de ser transferido antes del comienzo de la temporada, indicó que busca convencer a Ancelotti para ganarse un lugar en el equipo titular e intentará mantener el nivel que ofreció en la jornada de hoy.

Real Madrid, que tuvo a Angel Di María desde el inicio, el único argentino del plantel madrileño, goleó 4-0 a Copenhague, de Dinamarca, en el estadio Santiago Bernabeu, en partido válido por el grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:18
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve