Deportes

Arsenal es finalista de la Copa Argentina

El Arse derrotó por penales a All Boys, tras igualar en uno durante los noventa minutos. Ahora se medirá con San Lorenzo.

Por penales, Arsenal eliminó a All Boys y accedió a la final de la Copa Sudamericana, donde ya espera San Lorenzo.

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, el conjunto de Gustavo Alfaro se impuso en la definición por 6 a 5 y festejó con muy poco público en San Juan.

Javier Cámpora tuvo en sus pies la victoria para All Boys, luego de que Cambiasso atajara el segundo penal a Caraglio, pero falló y le dio vida a Arsenal. En el siguiente penal, Jonathan Ferrari también erró y sentenció la semifinal.

En los penales, convirtieron para Arsenal: Furch, Nervo, Zaldivia, Gómez y Pérez. El remate de Caraglio fue contenido por Cambiasso(AB). Y para All Boys: Benavídez, Barbaro, Casteglione y Cabrera. Cámpora y Ferrari desviaron sus remates por encima del arco.

Para el 1-1, los goles fueron anotados por Caraglio, a los 25 de la primera mitad, y Calleri, a los 10 minutos de la segunda parte. Un resultado justo, ya que no se sacaron diferencia desde el juego. All Boys propuso en el primer tiempo, pero Arsenal también contó con chances sobre el final del cotejo disputado en San Juan.

La final será ante San Lorenzo, el próximo 16 de octubre. El partido se disputará en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca y clasificará al ganador para la segunda fase de la Copa Libertadores 2014. Además, tendrá el derecho a disputar la Supercopa Argentina ante Vélez, ganador de la Superfinal 2012/2013.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:15
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve