Deportes

Canelo donó materiales a damnificados por inundaciones

El boxeador mexicano, ex campeón superwelter, donó materiales de construcción a damnificados por inundaciones en Quechultenango.

El ex campeón superwelter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, donó hoy material de construcción a los más afectados por las lluvias de las últimas semanas y construirá 85 casas y tres escuelas en el municipio de Quechultenango, en el estado Guerrero, uno de los más castigados por el fenómeno.

Alvarez, de 23 años, visitó uno de los municipios del estado de Guerrero, afectados por la tormenta Manuel cuando perdió la corona ante el estadounidense Floyd Mayweather, el 14 de septiembre en Las Vegas, consignó la agencia DPA.

"Canelo", quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, entregó bolsas de cemento y varillas y elementos varios para construcción.

Las lluvias dejaron en México cerca de 150 muertos y miles de personas sin techo, además de cuantiosos daños en viviendas, carreteras, puentes, escuelas y tierras de cultivo.

Guerrero, el estado al que pertenece Acapulco, es el más afectado, con cerca de un centenar de muertos y millonarios daños.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve