Deportes

Mundial de Gimnasia: hoy se desarrollará la final

Sin argentinos, se llevará a cabo la última jornada de la competencia en Amberes, Bélgica.

Sin presencia de argentinos, debido a que Federico Molinari y Nicolás Córdoba quedaron eliminados en las rondas preliminares, se desarrollará, a partir de las 15 hora argentina, la final del Mundial de Gimnasia Artística en Amberes, Bélgica.

Molinari terminó 11° en anilla y luego de la final olímpica conseguida el año pasado, sigue demostrando el crecimiento logrado en los últimos años.

Una vez definidas las posiciones finales, Molinari comentó sus sensaciones a través de su cuenta de Twitter: "Es el final de un año espectacular con logros que no imaginaba, a seguir mejorando y trabajando".

"Es muy importante que "DEPORTV transmita en forma exclusiva los distintos torneos de gimnasia artística y es fundamental que la gimnasia sea como uno de los deportes de bandera que tiene la señal, ya que permite que este deporte sea conocido y los chicos se acerquen a practicarlo", destacó el atleta.

Es que la final será transmitida por DeporTV, por la frecuencia 24.01 de la TDA, y contará con la cobertura periodística de Gustavo Kuffner, presentador del noticiero de la edición de la noche y Celeste Carnevale, gimnasta olímpica argentina, con más logros de la última década.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:05
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve