Deportes

Mora se siente "en su salsa" ante Boca

El delantero uruguayo de River sostuvo: "En los superclásicos me han salido las cosas muy bien".

“Ramón (Díaz) es el que tiene que decidir quien juega, si me toca trataré de dar lo máximo como siempre y mas que nada en este partido, estoy esperando con ganas ese momento” dijo el uruguayo.

El delantero recordó su racha ante Boca y sostuvo que, “en los superclásicos me han salido las cosas muy bien y he tenido la suerte de convertir, ahora me queda esperar la oportunidad”.

En los superclásicos me han salido las cosas muy bien y he tenido la suerte de convertir, ahora me queda esperar la oportunidad

Mora además confesó que, “desde que terminó el partido contra Lanús sueño con un gol a Boca, si tengo que jugar de titular voy a dar lo máximo y si me toca entrar y convertir va a ser lo más lindo que me pueda pasar durante este año”.

En cuanto al juego el uruguayo sostuvo que, “los dos equipos van a proponer jugar”, aunque advirtió que River es el que tiene mayor responsabilidad, “nosotros somos locales y vamos a salir más decididos a buscar el partido”.



“Boca tiene muy buenos jugadores pero nosotros también. Lanzini, Vangioni, Balanta y Barovero están en un muy buen momento, vamos a trabajar el partido los 90 minutos y así sacaremos un buen resultado”, expresó Mora.

“Si sacamos un buen resultado va a ser muy lindo disfrutarlo con nuestro público y nos va a permitir seguir peleando el torneo”, concluyó.

El superclásico será el próximo domingo a las 18.15 en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 22:23
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec