Deportes

Crespi, otro que salió a cruzar a Ramón Díaz

No solo Diego Turnes, sino también el vice de Boca le respondió con ironía al técnico de River por el tema del árbitro.

Faltaba la voz xeneize tras la designación de Germán Delfino como árbitro para el Superclásico que Boca y River protagonizarán el domingo en el estadio Monumental.

Tras los dichos de Ramón Díaz, que protestó airadamente por la designación de Delfino, el vice de Boca fue cauto y se diferenció del riojano: "Todos los árbitros me parecen buenos. No hay que quejarse. Son trabajadores como los jugadores, los técnicos y nosotros. Se equivocan y aciertan como todos. No hay mala fe. Los que piensan que existe mala fe tienen que cuestionarlo en la justicia y fijarse ellos mismos"

Todos los árbitros me parecen buenos. No hay que quejarse. Son trabajadores como los jugadores, los técnicos y nosotros

"Boca nunca cuestionó a los árbitros. Pudimos haber cuestionado algún mecanismo o algo, pero no a los árbitros. Por lo menos yo" agregó el hombre fuerte de Boca en AFA ante las cámaras.

Al ser consultado por las protestas millonarias sobre el árbitro, Crespi diferenció al hincha del cuerpo técnico: "River no, el cuerpo técnico. Yo no creo que la hinchada de River se preocupe por el árbitro. Se preocupa por hacerle goles a Boca y nosotros a ellos".

Ramón Díaz es un muchacho del folklore. No creo que lo haya dicho de mala intención

Para bajar la tensión, el dirigente envió un mensaje conciliador: "Ramón Díaz es un muchacho del folklore. No creo que lo haya dicho de mala intención. Se equivocó porque el bolillero le jugó en contra”.

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 08:03
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CRESPI, llamate a silencio, vos convivis con los barras y los apañás....... en una palabra sos un mafioso, ahhh y aclaro NO SOY GALLINA.....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec