Deportes

Las palabras de Del Potro sobre el retiro de Nalbandian

El tandilense, que nunca se llevó con el cordobés, habló de su retiro, lo valoró e intentó evitar la polémica.

Su relación nunca fue fácil y las versiones sobre sus peleas, cruces y disputas en aquella final de Copa Davis en Mar del Plata seguirán por años. Pero Juan Martín Del Potro intentó olvidar todo eso al hablar del retiro anunciado ayer por David Nalbandian.

"Todo el mundo sabe que Nalbandian fue un gran jugador, ganó muy buenos torneos. Hemos pedido un jugador realmente talentoso del circuito" sostuvo La Torre tras derrotar a Carlos Berlocq en el ATP 500 de Tokio, Japón.

Todo el mundo sabe que Nalbandian fue un gran jugador, ganó muy buenos torneos. Hemos pedido un jugador realmente talentoso del circuito

Y agregó sobre los logros del cordobés: "Tengo muy presente cuando llegó a la final de Wimbledon, a pesar de que yo era muy joven. También están en el recuerdo su triunfo en la final de la Masters Cup sobre Roger Federer (2005) y algunos de sus triunfos en Copa Davis sobre Rusia".

 "Le deseo lo mejor para el futuro" cerró Del Potro, quien evitó cualquier tipo de referencia a su tensa relación con el “El Rey David”.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:15
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec