Deportes

Sudamericano: Talleres dio un sólido primer paso

El Matador venció a La Amistad de Uruguay en una jornada inaugural con mucho público. Conocé el programa de hoy.

Tenía que demostrar, tenía que marcar presencia, golpearse el pecho y avisarle a los mejores de Sudámerica que es el local, que va por todo y Andes Talleres así lo hizo anoche.

El Matador debutó en el torneo que se disputa en su estadio ante una multitud y alcanzó un valioso triunfo por 5 a 2 ante La Amistad de Uruguay.

Martín Páez celebra con la tribuna uno de sus goles.

Si bien la respuesta del público fue notable durante toda la jornada, el estadio cerrado Salvador Bonanno mostraba un marco imponente pasadas las 21 para ver al local y el público no fue decepcionado.

El arranque prometedor con tres goles (Páez, Koltes y Garay) en pocos minutos daba para ilusionarse con una goleada, pero los uruguayos comenzaron a hacer pie y el juego de Talleres se fue reduciendo hasta darle lugar a un incierto 3 a 2 por los goles de Eguren para la visita.

El abrazo matador ante la mirada de los uruguayos.

Con el cachetazo de los descuentos, el Matador reaccionó en la segundo etapa y volvió a dominar el trámite del partido. Otra vez Páez ampliaba la ventaja para que Ciotti decore el 5 a 2 final. 

Ante los uruguayos se dio un paso fundamental, el inicial, pero sin tiempo de festejar esta noche, ante Colorado de Brasil, se viene el segundo capítulo para el Matador.

Un párrafo aparte merece las más de 1.500 personas que se congregaron en el estadio para apoyar al Matador y disfrutar un espectáculo de nivel internacional, la jornada de ayer fue un verdadero éxito.

Un marco excepcional en el Salvador Bonanno.

Andes Talleres (5): Federico Perez, Pablo Garay, Rodrigo Martinez, Matín Paez y Diego Koltes. Ingresaron: German Ciotti, Juan Pablo Giordanino, Maximiliano Ponce, Ariel de Gaetano, Juan Pablo Villodas y Matias Ghiotti DT: Gabriel Robledo

La Amistad (Uruguay) (2): Daniel Lomez, Nicolas Sabojones, Sebastian Eguren, Cristian Eguren y Martin Regueiro. Ingresaron Misael Oholeguy, Mauro Terranova, DT: Andres Terranova

Itapúa, con juego y esfuerzo:

Los misioneros, campeones de la División de Honor 2012, tuvieron que trabajar duro para vencer 4 a 3 al aguerrido Javé de Uruguay en el penúltimo turno de juego en el estadio de Talleres.

Mescolatti, en el festejo de Itapúa. Foto gentileza Futsaldeprimera.com


El conjunto misionero contó con el aporte fundamental del refuerzo mendocino Marcelo Mescolatti para que el campeón argentino se quedara con una victoria pero no por eso menos importante.

El campeón la pasó mal:

Colorado de Brasil dio la gran sorpresa de la jornada al vencer 3 a 1 al campeón y gran candidato de todos, UNASUR de Paraguay.

Colorado de Brasil. Foto gentileza Futsalconnivel.com.ar

Cerro Corá marcó terreno:

Los paraguayos  se quedaron con una importante victoria ante los brasileños de Sinpd por 4 a 2 y lideran el grupo B junto a Itapúa con tres puntos.

La jornada de hoy:

16 hs Jave – Cerro Corá
17.30 hs La Amistad – Unasur
19.15 Itapua – Sinpd
21.30 Talleres – Colorado

El costo de la entrada para toda la jornada es de 20 pesos y se puede adquirir en la boleteria del estadio sobre calle Minuzzi.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 11:13
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Completísima la nota y me parece excelente la respuesta del público , así tiene que ser !!!!!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec