Deportes

La historia de River y Boca con Delfino

La designación del árbitro para el Superclásico sigue generando repercusiones. Enterate como les fue a ambos con Delfino.

Germán Delfino fue designado árbitro para el superclásico entre River y Boca, en el estadio Monumental del próximo domingo. Apenas se supo la noticia, Ramón Díaz estalló en furia ya que había pedido expresamente lo contrario.

En el sorteo realizado en el cuarto piso de la AFA por el Colegio de Árbitros, el destino quiso que Delfino sea nuevamente designado para este partido, que ya dirigió en el torneo Final pasado, en el empate 1-1 en La Bombonera.

En aquel partido, Delfino expulsó a Ramón Díaz. Es por eso que el riojano ahora expresó irónicamente que va a ser "expulsado a los 10 minutos" del partido. En ese encuentro también expulsó a Guillermo Burdisso, defensor xeneize.

Delfino dirigirá  por primera vez a River en lo que va del Torneo Inicial 2013, mientras que a Boca lo arbitró contra Atlético de Rafaela, en la victoria por 2 a 1.

En total, al árbitro le tocó dirigir a River en 12 ocasiones, con 4 triunfos, 6 empates y 2 caídas. Mientras que a Boca lo dirigió en 8 encuentros, con 5 victorias, 2 igualdades y una derrota.

Delfino estar  acompañado por Hernán Maidana y Gustavo Rossi, ambos asistentes internacionales
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 07:49
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"