Deportes

Conocé novedades del tenis mendocino

Hubo victoria de Bahamonde en el Futures de Chile. Además, hay acción en el Andino con el Torneo Seniors y en Córdoba con el Circuito COSAT.

Bahamonde avanza en Chile

El joven tenista mendocino superó la primera ronda del Futures 5 de Chile con sede en Santiago tras vencer al local Gerardo Irrazabal por un contundente 6/0 y 6/1. Ahora tendrá como rival al cuarto cabeza de serie, el chileno Guillermo Rivera.

Cabe destacar que Panchito viene de jugar la ronda clasificatoria, por lo que tiene en sus espaldas otros tres partidos.

De la qualy también formaron parte Facundo Jofré, Yasín Sama y Tomás Micarelli.

En el torneo Futures de La Paz, en Bolivia, el también mendocino Karim Mignani fue eliminado en el debut ante el experimentado Guillermo Carry por 6/1 y 6/4.


En marcha la “Copa Aniversario”

El Torneo Internacional Seniors Grado 2 ITF y Grado 1 Nacional arrancó este lunes con los primeros encuentros en las diferentes categorías.

El certamen, que pone en juego la Copa “101 Aniversario Andino Tenis Club” tiene en sus cuadros a más de 300 jugadores de Argentina y Sudamérica.

Para conocer la los cuadros y la programación ingresá a la página de la ITF: http://www.itftennis.com/seniors/tournaments/tournament/info.aspx?tournamentid=1100028335


“Copa El Ombú”

Se está jugando en el Sport Social Club de Villa María, Córdoba, un torneo perteneciente al Circuito Cosat.

En 14 años, Julián Giménez cayó en primera ronda ante Cerundolo. En 16, están en segunda ronda Luciano y Francisco Bastías, Nair Adi y Franco Desimone; en tanto que quedó eliminado José Torrecilla.

En 18 los cuatro mendocinos consiguieron su pase a segunda ronda, Nicolás Torti, Manuel Peña, Martín Capdevilla y Facundo Juárez.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:30
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"