Deportes

"El retiro de David es el fin de la Legión Argentina"

El presidente de la AAT aseguró que Nalbandian dejará un gran vació y le agradeció todos los logros obtenidos para el país.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, aseguró que hoy el retiro de David Nalbandian de la actividad significa el "fin de la Legión", camada que aportó la mayor cantidad de logros en el deporte blanco.

"El retiro de (David) Nalbandian es el fin de la Legión que tantos logros y satisfacciones le dieron al país. Es una camada que no olvidaremos nunca aunque somos concientes de que vendrán nuevas, porque todo tiene recambio", le dijo Grimaldi a Télam.

La `Legión` fue la camada de tenistas compuesta por Nalbandian, Guillermo Coria, Mariano Puerta, Guillermo Cañas, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, José Acasuso, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

"Siempre fue un placer ver jugar a David por su talento, su garra y su tenis maravilloso, va a ser muy duro acostumbrarse a no volver a presenciar un partido suyo", agregó el titular de la AAT.

Nalbandian, de 31 años, conquistó once títulos ATP y símbolo del equipo argentino de Copa Davis, anunció hoy su retiro del circuito profesional.

Sobre las anécdotas junto a Nalbandian, indicó: "Las que tengo no son tenísticas. Me acuerdo de algunas diferencias y discusiones, pero siempre con respeto y ante una persona frontal y directa, una cualidad muy valorable".

El retiro de (David) Nalbandian es el fin de la Legión que tantos logros y satisfacciones le dieron al país. Es una camada que no olvidaremos nunca aunque somos concientes de que vendrán nuevas, porque todo tiene recambio", le dijo Grimaldi a Télam.

"Hoy en día tenemos relación muy buena con David y esperemos que nos acompañe en el desarrollo del tenis", concluyó Grimaldi.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve