Deportes

Ex ídolos quieren un Superclásico con hinchada

Amadeo Carrizzo y Marzolini piden por un pacífico partido y por la vuelta de las hinchadas.

El ex arquero Amadeo Carrizo y el ex jugador Silvio Marzolini, ídolos de River Plate y Boca Juniors respectivamente, abogaron hoy por un superclásico sin violencia y lamentaron la ausencia de los hinchas visitantes en el estadio Monumental el próximo domingo.

“El superclásico debería ser una fiesta y que los visitantes no puedan participar es un problema. Esto habría que reverlo pero es una consecuencia de la violencia”, sostuvo Marzolini a Télam.

El ex lateral izquierdo de Boca añadió que “en nuestra época los hinchas no eran barras, mientras que hoy los integrantes de las barras bravas reciben dinero de distintas partes y también de la política y eso hay que cortarlo para poder empezar de nuevo”.

“Cuando yo dirigía las inferiores les decía que tenían que encarar cada partido como el más importantes de sus vidas. Hoy la cosa ya no pasa por el deporte, sino por el negocio”, concluyó.

En tanto, el mítico arquero de River, Amadeo Carrizo, aseveró que “hay una violencia que es parte del deporte, la cosa física, el trabar, eso va a existir siempre”.

“Ahora bien, uno ve incluso en la cancha que hay jugadores que buscan ganar a cualquier precio, y eso no aporta nada deportivamente”, agregó el gran arquero ´millonario´.

En referencia a la disposición de que no haya visitantes tampoco en el superclásico, Carrizo opinó que “la cancha sin visitantes es fría, yo me imagino el estadio sin esa hinchada maravillosa que tiene Boca y me parece triste”.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:11
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve