Deportes

Preocupación en Newell´s por dos bajas claves

Heinze y Figueroa, por diversas molestias, podrían ser bajas en el plantel titular ante Quilmes por la décima fecha del torneo.

El defensor Gabriel Heinze y el mediocampista Víctor Figueroa, con sendas molestias, están en duda en el puntero Newell´s Old Boys de Rosario, para visitar el próximo sábado a Quilmes por 10ma. fecha del torneo Inicial.

Heinze padece una distensión en el gemelo izquierdo y mañana será sometido a estudios médicos para ver si llega en condiciones, mientras que Figueroa tiene una molestia en el sóleo derecho.

En tanto, desde el cuerpo médico del club confirmaron la baja del lateral derecho Marcos Cáceres, quien todavía siente dolores en la zona costal por el golpe que sufrió en el duelo ante Racing Club en la octava fecha.

Ante este panorama de lesiones, el DT Alfredo Berti aguardará hasta último momento la evolución de Heinze y Figueroa para confirmar la formación que presentará en el sur bonaerense.

Por estos motivos, el cuerpo técnico ´rojinegro´ postergó la práctica de fútbol formal ya que Diego Mateo y Maximiliano Rodríguez no se pudieron entrenar con normalidad por sendos cuadros gripales.

El plantel volverá a entrenarse mañana en turno matutino, en tanto que el viaje a Buenos Aires quedó programado para el viernes por la tarde.

Newell´s Old Boys, líder del torneo con un punto de ventaja sobre San Lorenzo, visitará a Quilmes el sábado desde las 18.00 en el estadio Centenario.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:53
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"