Apasionado junto a su novia, se dejó ver Fabián Doman

El periodista Fabián Domán fue fotografiado por primera vez junto a Carolina Nuin, mientras se divorcia de Evelyn Von Brocke.

Finalmente, Fabián Doman y Carolina Nuin se dejaron ver públicamente en una producción de fotos para la revista Caras, realizada en el Tigre.

Desde que están juntos, evitaron los restaurantes y los lugares públicos. Los encuentros de la pareja siempre fueron en barcos de amigos, con la privacidad necesaria para conocerse, y dar rienda suelta al amor, lejos de las miradas. Pero, a dos meses de comenzada la relación, ya no se ocultan.

Él confirmó el noviazgo en televisión, el mismo día que se reunió con Evelyn Von Brocke y los abogados de ambos en la primera audiencia de conciliación para ponerle fin al matrimonio que los unió durante 20 años.

Doman bajó 15 kilos desde que se separó y hoy es su novia quien le elige la ropa y le quiere renovar el look. Carolina es egresada en periodismo de la UCA, pero no ejerce, es más joven y tiene cuatro tatuajes: las iniciales de su padre, y los símbolos del amor infinito por su hija y el de la armonía entre cuerpo, mente y alma.

"Quiero arreglar el divorcio con Evelyn, antes del tsunami de una foto junto a Carolina", había asegurado el conductor de C5N, quien conoció a su actual pareja en una reunión de amigos, pero tuvo que conseguir el teléfono de ella ya que en ese primer encuentro ni se registraron.

Abrazos y besos entre Fabián Doman y Carolina Nuin

Fabián Doman y Carolina Nuin, apasionados

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 19:03
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec