Deportes

Ramón Díaz inhibió al Rojo

El entrenador de River le reclama 600 mil pesos al club de Avellaneda.

En los últimos años, reclamarle dinero a Independiente se convirtió en otro clásico del fútbol argentino. Ya lejos del club, y con la mente puesta en el superclásico del próximo domingo, Ramón Díaz y su cuerpo técnico inhibieron a los Rojos de Avellaneda por una deuda de casi 600 mil pesos.

La medida judicial fue fechada el 25 de septiembre, pero se dio a conocer ayer. "Mándase seguir la ejecución contra CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE hasta hacerse íntegro pago a los acreedores RAMÓN ANGEL DÍAZ, SEBASTIÁN PASCUAL RAMBERT, RAMÓN EMILIANO DÍAZ, RAFAEL ENRIQUE GIULIETTI, JORGE ESTEBAN PIDAL y EZEQUIEL EDUARDO DOMINGUEZ de la suma de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y UN MIL OCHENTA Y SEIS ($ 591.086) con más sus intereses y costas", ordenó el fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 10 - Secretaría N° 19.

Ramón Díaz, que dirigió a los Rojos entre fines de 2011 y principios de 2012, inició el procedimiento judicial en noviembre pasado, lo que generó el reclamo del club por dos computadoras que el cuerpo técnico se habría llevado. Ahora, con este fallo, y según detalla el sitio PaladarRojo.com.ar , el montó con intereses que tendrá que pagar Independiente asciende casi hasta el millón de pesos
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve