Deportes

El Turco Mohamed dejó de ser el DT de Huracán

El entrenador sufrió su quinta derrota consecutiva y abandonó el cargo. Vino de México para ser campeón y se fue antes de lo previsto.

"No me voy a aprovechar del sentimiento de la gente", había declarado Antonio Mohamed en la previa al duelo con Brown de Adrogué. Y el Turco cumplió su palabra, porque a pesar de que los dirigentes intentaron torcer la decisión del entrenador, el técnico del Globo renunció a su cargo tras la derrota de ayer (0-1 en el Ducó ante Brown de Adrogué), la quinta consecutiva.

El Turco se reunió con los dirigentes entrada la noche y les contó su decisión. El presidente, Alejandro Nadur, intentó convencerlo para que continuara en el cargo, pero la renuncia de Mohamed resultó indeclinable.

Uno de los máximos ídolos de Huracán, que llegó de México con la ilusión de regresar al equipo a Primera, termina su ciclo tras 10 partidos en los que cosechó 9 puntos y deja al equipo 19° en la tabla a 9 puntos del tercero, Crucero del Norte, el último que ocupa un puesto de ascenso.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:40
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve