Deportes

Australianos hablan del "puntero laser argentino"

El pateador del seleccionado australiano de rugby no le teme al puntero laser con que algunos hinchas argentinos molestan a los pateadores.

El centro del seleccionado australiano de rugby, Christian Lealiifano, cree que podrá ignorar el puntero laser con que algunos hinchas argentinos molestan a los pateadores rivales, con vistas al cotejo que el sábado venidero Australia jugará en Rosario ante Argentina por el championship.

"El año pasado vi un poco del partido Argentina-Australia y observé que usaban el puntero y el sábado último observé que lo usaron con Aaron Cruden de los All Blacks, pero a mí realmente no me preocupa", explicó Lealiifano.

Los hinchas argentinos son de usar punteros para distraer a sus oponentes y ello sucede especialmente cuando los pateadores adversarios se aprestan para ejecutar sus remates, señaló Planet Rugby.

El pasado sábado, durante el cotejo que Nueva Zelanda le ganó a Argentina por 33-15 en el estadio Ciudad de Las Plata, por la quinta fecha del Championship, los hinchas argentinos perturbaron a Cruden apuntando el rayo del laser a los ojos del ejecutante.

El año pasado, en Rosario, Australia venció a Argentina por 25-19 y el kicker Wallabie Mike Harris fue apuntado con un laser.

Lealiifano tiene un 82.14 por ciento de eficacia a la hora de patear a los palos en 2013 y agregó "por más que el laser este apuntando hacia mi o en la zona en que me ubico, si me concentro bien seguramente todo saldrá como pretendo".

El partido entre Argentina y Australia se jugará el sábado venidero en el estadio de Rosario Central, a las 19.40 de Argentina y será por la última fecha del Championship.

En el cotejo jugado en Australia los Wallabies vencieron 14-13, con nueve puntos convertidos por Lealiifano.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:15
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve