Deportes

Ginobili aún lamenta la final perdida

Han pasado más de tres meses, pero el argentino no olvida la final de la NBA que perdió con los Spurs ante Miami Heat.

Más de tres meses después de la la final de la NBA, el argentino Manu Ginobili aún lamenta la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, contra Miami Heat.

"No pienso en ello todos los días, trato de evitarlo, pero a veces aparece. Fue difícil las dos o tres primeras semanas y siempre hay alguien preguntando qué pasó", dijo hoy Ginobili en el primer día de entrenamientos de los Spurs de cara a la temporada que se inicia en un mes.

Todos tenemos cicatrices en nuestras carreras. Ésta es muy profunda. Poco a poco uno va pensando menos, pero de vez en cuando aparece y duele

"Todos tenemos cicatrices en nuestras carreras. Ésta es muy profunda. Poco a poco uno va pensando menos, pero de vez en cuando aparece y duele", agregó el jugador de 36 años.

El entrenador, Gregg Popovich, admitió que piensa en los partidos seis y siete de la final "todos los días", pero "ya es momento de superarlo", pidió. "Es doloroso", reconoció el capitán Tim Duncan.

San Antonio dominaba 3-2 la final, pero Miami ganó los dos últimos duelos en apretados desenlaces y sumó así su segundo anillo seguido de campeón de la NBA.

Los Spurs volverán a ser uno de los favoritos en la Conferencia Oeste en la nueva temporada. La principal novedad es la llegada del italiano Marco Belinelli procedente de Chicago Bulls.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve