Deportes

Un gol argentino para la Fiorentina

Con un tanto de Gonzalo Rodríguez, la Fiore igualó 2 a 2 como local ante el Parma.

Fiorentina, con un gol del argentino Gonzalo Rodríguez, empató como local frente a Parma 2 a 2, en el partido que cerró hoy la sexta fecha de la Liga Italiana de fútbol de primera división, que lidera la Roma.

El peruano Juan Vargas anotó el otro tanto de Fiorentina, donde también jugó el argentino Facundo Roncaglia; mientras que el uruguayo Walter Gargano y Massimo Gobbi lo hicieron para Parma.

Con este empate, Fiorentina suma 11 unidades y se ubica a 7 del puntero Roma; al tiempo que Parma cosecha apenas 6 puntos.

Ayer, Roma había goleado a Bologna como local por 5 a 0 con tantos de Gervinho, en dos oportunidades, Alessandro Florenzi, Mehdi Benatia y Adem Ljajic.

Asimismo, también ayer, el argentino Mauro Icardi, recientemente convocado por Alejandro Sabella al seleccionado argentino, marcó el gol de Inter en el empate ante Cagliari 1-1, de visitante.

Icardi ingresó al comenzar el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria cuando se cumplía la media hora de ese período, que también registró la entrada de Rodrigo Palacio.

Inter, que sumó 14 unidades, alineó entre sus titulares a Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez.

Juventus, con Carlos Tévez como titular, le ganó el clásico a Torino por 1-0, de visitante, y alcanzó a Napoli en el segundo puesto con 16 unidades, a dos del líder Roma.

El actual bicampeón italiano se impuso con un tanto del francés Paul Pogba, a los 9 minutos del segundo tiempo, luego de un cabezazo de Tévez en el travesaño en posición adelantada.

El ex jugador de Boca fue reemplazado por Fabio Quagliarella en el segundo minuto adicionado del partido.

La jornada en Italia tuvo, además, otros cuatro goleadores argentinos. Germán Denis marcó los dos tantos de Atalanta (Maximiliano Moralez, titular) en el empate con Udinese (Roberto Pereyra) 2-2, de local.

Juan Iturbe logró su primera conquista en Italia para la victoria de Verona sobre Livorno 2-1, de local; Lucas Castro consiguió el segundo en el triunfo de Catania ante Chievo 2-0 y, por último, Matías Schelotto marcó para Sassuolo en el empate 2-2 ante Lazio.

Los otros resultados de la sexta fecha fueron:

Ayer: Torino 0-Juventus (Carlos Tévez) 1 (Pogba); Cagliari 1 (Nainggolan)-Inter (Cambiasso, Alvarez, Icardi y Palacio) 1 (Icardi) y Atalanta (Moralez y Denis) 2 (Denis -2-)-Udinese (Roberto Pereyra) 0.

Catania (Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro y Gonzalo Bergessio) 2 (Plasil y Castro)-Chievo 0, Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb e Iturbe) 2 (Iturbe y Jorginho Frello)-Livorno 1 (Rinaudo) y Sassuolo (Schelotto) 2 (Schelotto y Floro Flores)-Lazio (Cristian Ledesma y Lucas Biglia) 2 (André Días y Candreva).

El sábado: Genoa 0-Napoli 2 y Milan 1-Sampdoria 0.

Posiciones: Roma 18 puntos; Napoli y Juventus 16; Inter 14; Fiorentina 11; Lazio y Verona 10; Livorno, Torino y Milan 8; Udinese y Cagliari 7; Atalanta y Parma 6; Chievo, Genoa y Catania 4; Bologna 3; Sampdoria y Sassuolo 2.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 08:58
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec