Deportes

"El árbitro casi gritó un gol de River"

La bronca de Lanús no para y González aseguró que Díaz casi grita el gol en una jugada de peligro del Millonario.

La indignación de Lanús con el arbitraje de Pablo Díaz en la victoria de anoche de River por 1 a 0 no tiene límites ni fin. Diego González, jugador granate, se descargó con todo: "Por ahí los dirigentes de River fueron más vivos y hablaron con el árbitro antes, porque en todas las situaciones dudosas cobraba para ellos".

Por ahí los dirigentes de River fueron más vivos y hablaron con el árbitro antes, porque en todas las situaciones dudosas cobraba para ellos

El futbolista aseguró que cada vez que a Lanús le toca enfrentar a uno de los equipos denominados grandes, los jueces “inclinan la cancha” en contra del equipo del sur.

"Nos dio bronca porque cobró una falta que no existió. Si bien Paolo (Goltz) se tira fuerte, lo hace sin mala intención y llega antes que el jugador de River. El juez de línea dijo que él no cobró nada, que no le pareció falta", dijo respecto a la jugada de la polémica, en diálogo con TyC Sports.

En una jugada, Kranevitter pateó al arco y el árbitro dijo "uhhhh", casi gritó el gol. Son situaciones que te sacan del partido y que te dan mucha bronca

Finalmente, dio cuenta de una circunstancia que se produjo en el primer tiempo y que caldeó los ánimos entre los jugadores locales: "En una jugada, Kranevitter pateó al arco y el árbitro dijo "uhhhh", casi gritó el gol. Son situaciones que te sacan del partido y que te dan mucha bronca".

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:25
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve