Deportes

LeBron: "Soy mejor jugador en todos los aspectos"

La estrella de la NBA avisó que se siente mejor jugador que la pasada temporada donde brilló y fue campeón.

LeBron James, la gran estrella de la NBA, afirmó hoy que es "mejor jugador" que la pasada temporada, en la que consiguió su segundo anillo consecutivo de campeón con Miami Heat.

"No voy a revelar en qué he estado trabajando, pero soy mejor jugador que el año pasado en todos los aspectos. Estoy muy confiado y cómodo con mi juego ahora mismo", dijo James en el primer día de trabajo de Miami de cara a la temporada que comenzará el 29 de octubre ante Chicago Bulls.

James, que termina contrato a final de la campaña, no quiso adelantar nada sobre su futuro y afirmó que su objetivo es ayudar al Heat a pelear por un nuevo título, que sería el tercero seguido.

En lo personal, desea mejorar su porcentaje de tiros libres al menos hasta el 80 por ciento, para lo que está dispuesto a lanzar 150 después de cada sesión de entrenamiento.

En el horizonte, un objetivo mayor: "Quiero ser el más grande de todos los tiempos. Ésa es mi motivación, así de simple. No lo es, pero para mí es así. Creo que tengo el potencial de seguir mejorando y de maximizar mi tiempo en el baloncesto. Estoy aún lejos de serlo, pero ya veo la luz", dijo el jugador que ha sido elegido cuatro veces MVP de la temporada.

James sabe que cada año las dificultades crecen. "A los equipos les gustamos cada vez menos. Nuestro reto, como todas las temporadas, es ser campeón. Y la clave es estar bien físicamente. Si lo estamos, podemos competir con cualquiera. Sino, será más duro", dijo la estrella, que citó a Indiana, Chicago, Nueva York y Brooklyn como rivales en la Conferencia Este y destacó la mejoría de equipos menores como Washington y Detroit.

"Será más difícil y eso es lo que queremos", dijo ansioso por el reto y por volver a entrenar mañana en Bahamas tres meses y medio después del final de la temporada pasada. "Echaba de menos el baloncesto", aseguró.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:00
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve