Deportes

Martino: "No vamos a usar la excusa de Messi"

El entrenador del Barcelona sostuvo que en caso de que vengan malos resultados no se escudarán en la lesión del crack rosarino.

El DT de Barcelona de España, el argentino Gerardo Martino, afirmó hoy que en caso que su equipo no obtenga un buen resultado ante Celtic de Escocia, por el grupo H de Liga de Campeones de Europa, la lesión del crack rosarino Lionel Messi no será "una excusa".

Martino, en conferencia de prensa en Glasgow, ciudad a la que arribó hoy la delegación de Barcelona, remarcó que cuenta con un plantel de "excelentes jugadores", pero admitió que no será "fácil" reemplazar "al mejor futbolista del mundo".

Messi sufrió el sábado, en la victoria ante Almería por la 7ma. fecha de liga española, la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y por tal motivo quedará al margen de la actividad profesional durante tres semanas.

Martino, ex DT de Newell`s Old Boys, opinó que para el partido de mañana ante Celtic, a Barcelona le conviene manejar "el balón" ante un rival que lo derrotó en la edición pasada por 2-1, en fase de grupos.

Barcelona de España enfrentará mañana a Celtic de Escocia en el segundo partido del grupo H de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:12
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec