Deportes

Ramón piensa en Mora para el Superclásico

Tras la victoria ante Lanús, el entrenador de River podría darle la titularidad al delantero uruguayo, verdugo del Xeneize.

River arranca la semana previa al 'Superclásico' gozando de su día libre, luego del triunfo 'caliente' ante Lanús, el cual le permite seguir ilusionado con pelear el campeonato. En este contexto, el domingo, desde las 18:15, recibirá a un Boca que también llega en ganador.

Y de cara a este partido, Ramón Díaz analiza seriamente la chance que Rodrigo Mora (ante el "Granate" ingresó en el complemento por Federico Andrada) comparta la delantera con Teófilo Gutiérrez. Ante esto, y como lógica consecuencia de la opaca realidad que atraviesa el uruguayo, surge la pregunta: ¿lo hará por convicción o por cábala? Vale recordar que el "Charrúa" le convirtió cuatro goles a Boca en igual cantidad de partidos (dos oficiales y dos amistosos de verano).

Además, también se evaluará el estado de Cristian Ledesma, quien se perdió el partido con Lanús como consecuencia de una hematoma en la zona inguinal izquierda. De estar en buenas condiciones será titular. A su vez, el que sí podrá reaparecer es Carlos Carbonero, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. ¿Saldrán del equipo Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio? ¿O alguno de los dos tiene posibilidades de continuar?



Por otra parte, se espera la evolución de Éder Álvarez Balanta, quien sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho. Igualmente, no sería de gravedad y el defensor colombiano podrá estar presente en la defensa de un equipo que no tendrá cambios en ese sector.

Mañana, a las 10, River regresará a los entrenamientos. Luego, Ramón brindará una conferencia de prensa.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:44
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve