Deportes

"Merecimos más", afirmaron en Boca Unidos

El DT Úbeda y el jugador Raymonda, aseguraron que el club de Corrientes jugó mejor que la Lepra y que mereció algo más que el empate. Video.

Boca Unidos llegó al Gargantini sin muchos pergaminos en el actual torneo, es más, acumulaba los mismos números que la Lepra en cuanto a victorias, empates y derrotas. Pero a pesar de que no era uno de los rivales más peligrosos y que no estaba en un buen momento, el equipo de Corrientes se animó a manejar el partido durante varios pasajes.

Durante el primer tiempo, los de Claudio Úbeda supieron manipular mejor la pelota que la Lepra, pero no pudieron ser incisivos en los metros finales. Mientras que en el complemento el club correntino perdió un poco la posesión de la redonda aunque siguió contando con las chances más netas de gol.

Luego del encuentro, Claudio Úbeda remarcó que su equipo fue un poco mejor que Independiente Rivadavia y a la vez subrayó la falta de eficiencia ante el arco rival: “Salimos a pelear de entrada, creo que tuvimos las más claras pero no definimos bien, ellos tuvieron un remate afuera del área y una mala salida de Gullota por lo que no tuvieron muchas, pero fue un partido intenso donde nos faltó lo que siempre nos está faltando que es la estocada final, pero fue un punto importante de visitante y ahora hay que ratificarlo en nuestra casa”.

“Fue un partido intenso donde nos faltó lo que siempre nos está faltando que es la estocada final, pero fue un punto importante de visitante”.

“Siempre cuando se juega fuera de casa los partidos son muy duros, de visitante son pocas las ventajas que se pueden tener, pero creo que tenemos que ser determinantes en nuestra casa”, siguió.

Por último dijo: “No me gusta empatar siempre, creo que para definir los partidos nos falta esa cuota de tranquilidad que podemos tener cuando se consiguen victorias”.

En tanto el volante ofensivo Santiago Raymonda aseguró que Boca Unidos contó con las posibilidades más nítidas para ganar: “Las más claras las tuvimos nosotros, fueron dos en el primer tiempo, una que despejan en la línea y otra que se le escapa por poquito a Oviedo, después en el segundo tiempo me parece que hicimos un gol, para mí estuvo mal anulado desde mi punto de vista, no sé cómo se habrá visto de afuera, pero empatamos y en definitiva termina siendo un buen resultado”.

Después afirmó que el club del Litoral mereció más: “Hemos empatado demasiado y queremos ganar, nos hubiese gustado ganar porque me parece que hicimos un buen trabajo como para ganar el partido, creo que no creamos muchas situaciones de gol pero las pocas que tuvimos fueron claras, a diferencia con ellos que no llegaron con peligro, estas son mis impresiones y hablo desde el respeto y mi parecer”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve