Deportes

La victoria se hace desear en el Gargantini

El Azul no jugó bien contra Boca Unidos y los jugadores reconocieron las falencias que le impidieron triunfar por primera vez en su casa.

Nuevamente la Lepra se quedó con el grito de festejo atragantado, porque la igualdad volvió a ser la protagonista en el Bautista Gargantini. El Azul del parque todavía no ha ganado en su casa y es una deuda pendiente que tiene con sus hinchas, que se retiraron masticando bronca.

Los jugadores Leprosos también se fueron con un sinsabor por el empate 0 a 0. Ya sea por la mala suerte, o porque no juega bien, Independiente Rivadavia no logra ser superior a sus rivales a nivel resultado. Esta vez contra Boca Unidos de Corrientes, la Lepra no supo encarar el partido y quedó disconforme con el marcador y con el nivel de juego.

Emiliano Fernández fue uno de los que analizó el encuentro, admitiendo que la producción fue magra: “El trámite no fue lo mejor, pero está claro que nosotros siempre queremos ganar de local, igual pudimos sumar, pensamos que después de la victoria contra Brown de Adrogué íbamos a tener una racha positiva, pero no pasó”.

“No supimos manejar la pelota, creo que el motivo por el cual no pudimos jugar bien fue que no tuvimos la pelota teniendo dos enganches en la cancha, no los aprovechamos”.

Luego apuntó a la zona de volantes: “Tenemos que seguir trabajando y mejorando, hoy (por ayer) no supimos manejar la pelota, creo que el motivo por el cual no pudimos jugar bien fue que no tuvimos la pelota teniendo dos enganches en la cancha, no los aprovechamos”.

Por su parte el arquero Josué Ayala declaró: “Se intentó jugar siempre, nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar ante nuestra gente, siempre tuvimos la idea de salir a buscarlo al partido, tratando de mantener el orden y de corregir algunos errores en el partido”.

“Se intentó jugar siempre, nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar ante nuestra gente”.

El arquero también se refirió a los promedios: “Ellos tuvieron poquitas claras, pero a nosotros nos sirve sumar, es bueno que hace mucho que no perdemos y nos estamos acostumbrando a no perder, pero sirve el punto porque los que están en la lucha con nosotros para mantener la categoría no ganaron”.

El defensor Axel Mayer tuvo la responsabilidad de reemplazar Walter García, papel que cumplió de forma correcta: “La verdad que me sentí bien, es muy lindo que el entrenador me tenga confianza para estar cuando un compañero no puede jugar, yo siempre trabajo y estoy para sumar, ahora me tocó jugar de titular contra delanteros que no conocía, pero creo que hicimos un buen trabajo en la defensa”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 23:51
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve