Deportes

Roberto Trotta: "Rescato muchos puntos positivos"

Tras el cotejo, el entrenador de la Lepra enumeró todos los aspectos positivos que dejó el empate 0 a 0 contra el elenco correntino. Video.

Independiente Rivadavia deberá seguir esperando para festejar por primera vez en su cancha en el presente certamen. Boca Unidos de Corrientes fue quien esta vez le arrebató esa posibilidad, a base de un juego que no fue mezquino y que llegó a tener las posibilidades más claras del partido.

Pero la Lepra volvió a mostrar actitud, que suplantó la falta de fútbol que tuvo ayer en el Bautista Gargantini. Roberto Trotta reconoció que su equipo tuvo un partido flojo con la pelota, pero se encargó de destacar los de aspectos positivos que arrojó el 0 a 0.

“Seguimos invictos, hace siete partidos que estamos invictos, creo que hace mucho que Independiente no tenía una cantidad de partidos invictos así, pero estos chicos lo están logrando, jugamos con muchos jugadores que no son titulares habitualmente, pero que participan del plantel y que tienen su oportunidad como todos, muchos están haciendo sus primeras armas en la B Nacional”, comenzó el entrenador.

Luego se refirió al juego de sus dirigidos, remarcó el ascenso del Azul en los promedios y destacó algunos puntos: “Si vamos a lo futbolístico no se jugó bien, pero yo le voy a sacar siempre lo positivo a todo, ahora alcanzamos a Aldosivi y estamos en la misma línea en los promedios, le sacamos un punto más a Gimnasia de Jujuy, jugamos con cinco jugadores que no venían jugando y se hace difícil, tenemos los dos mejores jugadores afuera, pero igual le vamos a dar pelea a todo”.

“Si vamos a lo futbolístico no se jugó bien, pero yo le voy a sacar siempre lo positivo a todo”.

Después señaló que no pudo disponer del equipo que deseaba: “Fueron muchos cambios en poco tiempo de trabajo, con esto no es excusa ni nada, pero este no es el equipo con el que arrancamos, pero igual felicito a los chicos porque hicieron un esfuerzo enorme, pero todos queremos ganar aunque a mí me gusta sumar puntos, queremos acercarnos a los que tenemos arriba en el promedio que es lo que hoy más nos preocupa”.

“Hoy la idea era jugar por abajo, sabemos que por arriba iba a ser muy difícil porque tienen gente muy alta atrás, pero no pudimos generar mucho juego con los volantes”, continuó.

“Todos queremos ganar aunque a mí me gusta sumar puntos, queremos acercarnos a los que tenemos arriba en el promedio que es lo que hoy más nos preocupa”.

“No estuvimos seguro, no estuvimos precisos, los que tenían que intentar jugar bien no lo hicieron y no se pudo”, reconoció.

“No voy a buscar cosas raras, siempre voy a buscar el lado positivo, obvio que hay que seguir trabajando, esto es muy largo, todos los días hay que trabajar distinto ya sea por lesión o por expulsión y no es lo mismo cuando jugamos con el equipo del principio del torneo”, finalizó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:53
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve