Deportes

Gran gesto de Ronaldo con el hincha que lo abrazó

El astro del Real Madrid escribió a la Justicia de Estados Unidos para que retiren los cargos al hincha que invadió la cancha.

El último 7 de agosto, durante el amistoso de pretemporada que disputaban Real Madrid y Chelsea en el estadio Sun Life de Miami, Florida, el joven Ronald Gjoka burló la seguridad y corrió al encuentro de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Cuando lo tuvo a su merced, lo abrazó, le confesó que siempre lo admiró y le suplicó que no dejase que la policía se lo llevara. Sin embargo, nada pudo hacer CR7 y el estudiante albanés terminó siendo escoltado por los guardias.



El 9 de septiembre se presentó a su primera audiencia criminal acusado de allanamiento y conducta desordenada. El fiscal se rehusó a retirar los cargos. Las oficinas del abogado de Gjoka establecieron contacto con el crack portugués y éste escribió una carta en favor de su fan, pidiendo que suspendan los cargos contra el estudiante, quien debe presentarse a otra audiencia el 7 de octubre de 2013.

Esto escribió Cristiano a la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Miami-Dade: “Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales que este joven enfrenta… Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad... Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error”.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:34
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"