Deportes

Argentino B: empate entre San Martín y el CEC

Chacareros y comerciales repartieron puntos en el Este provincia. Mirá los resultados.

Atlético San Martín y el Club Empleados de Comercio empataron uno a uno en un juego válido por la segunda fecha del Torneo Argentino “B”.

San Martín encontró el gol en el arranque del partido jugado en cancha Albirrroja mediante el oportunismo de Claudio Ojeda quien capturó un centro enviado por el sector derecho de Juan Saucedo.

Nicolás Tersigni junto a Cristian Zárate monopolizaban el balón en la zona media y el sacrificio de Roberto Meza y Ramiro Vélez no bastaba para empardar las acciones.

El partido se hizo reñido y abundaron los roces. Tal es así que a los 30 minutos del primer tiempo los dos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Mauro Goete y Lucas González.

El segundo periodo mejoró la tónica del juego. El CEC salió decido en buscar la igualdad. San Martín se paró bien en el fondo y aguantó los embates de la visita.

Una desacertada jugada de Azcurra en el fondo Comercial le posibilitó a San Martín tener la oportunidad de un lanzamiento penal que conjuró Leo Márquez tras la ejecución de Zárate para que el marcador no sufriera modificaciones.

Gianformaggio metió mano en el esquema y sacó a Bruno Juárez y en su lugar puso al experimentado Federico Díaz.

Con cuatro minutos en cancha Díaz pagó la confianza del técnico y decretó la igualdad del Mercantil que picó en punta y se mantiene invicto en el torneo que organiza el Consejo Federal.

Otros resultados:

Argentino 1 - Palmira 1; Murialdo 1 - Desamparados 0; San Martín de Monte Comán 1 - Pacífico de Alvear 0 y Andes 1 - Huracán de San Rafael 1.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:38
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec