Deportes

"Me preocupa que no ganemos y no convirtamos"

El técnico de Racing, Carlos Ischia, analizó la profunda crisis del equipo que volvió a perder con claridad.

Carlos Ischia, entrenador de Racing Club, aseguró que no se siente afectado por "el tema político" que envuelve a la institución y tras la derrota 3-0 ante Belgrano, en Córdoba, se mostró insatisfecho con el rendimiento del equipo, que marcha último en el torneo Final.

"El partido y el resultado nos duelen. Habíamos arrancado bien el primer tiempo. Lo mismo en el complemento, cuando pudimos empatarlo. Pero después del segundo gol, Belgrano se soltó y ya se nos fue de las manos", explicó Ischia sobre el partido.

Y agregó: "Me preocupa que no ganemos y no marquemos goles. Nos falta orden y más entrega, porque evidentemente lo que estamos haciendo no alcanza. Por momentos tenemos juego, pero son pasajes muy cortos".

Asimismo, el técnico académico insistió con la carencia de gol de su equipo, que en este torneo solo marcó 3 y recibió 17,: "Si no hacemos goles, es difícil. Son circunstancias que pasan. No hay que quitarle mérito a Belgrano, que nos ganó muy bien".

Ischia no se excusó en la crisis institucional, que incluyó las renuncias del presidente Gastón Cogorno y del vicepresidente Rodolfo Molina, asumiendo el vice segundo Víctor Blanco la conducción de la entidad, y pidió más trabajo.

“A mí no me afecta el tema político, pero quizás a los jugadores sí. Intentamos que no suceda, pero por momentos eso no se maneja. Creo que necesitamos un triunfo. No es fácil, pero tampoco imposible. Hay que trabajar, hacer correcciones y enderezar este presente”, afirmó.

Para cerrar, el ex entrenador de Boca, Vélez, Gimnasia La Plata y Rosario Central señaló: "El clima va a ser siempre complicado si no ganamos. La gente está enojada con todo lo que pasa, no sólo con lo que sucede con el equipo”.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:13
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec