Deportes

Roma aplastó a Bologna y tiene puntaje ideal

El equipo de la capital italiana goleó 5 a 0 al Bologna y sigue como único puntero, con puntaje ideal, del Calcio.

Roma goleó esta tarde a Bologna como local por 5 a 0 y recuperó la cima en soledad con el puntaje ideal de la Liga Italiana de primera división de fútbol, tras continuar hoy la sexta fecha de la Serie A.

Gervinho, en dos ocasiones, Alessandro Florenzi, Mehdi Benatia y Adem Ljajic anotaron los tantos de Roma, en el partido desarrollado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Más temprano, el argentino Mauro Icardi marcó hoy el gol de Inter en el empate ante Cagliari 1-1, de visitante.

El rosarino, a quien rodearon versiones de una posible citación para el seleccionado argentino, finalmente no concretada, sumó su segundo tanto en el conjunto milanés, tras su arribo en la actual temporada procedente de Sampdoria.

Icardi ingresó al comenzar el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria cuando se cumplía la media hora de ese período, que también registró la entrada de Rodrigo Palacio.

Inter, que sumó 14 unidades, alineó entre sus titulares a Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez.

Juventus, con Carlos Tévez como titular, le ganó el clásico a Torino por 1-0, de visitante, y alcanzó a Nápoli en el segundo puesto con 16 unidades, a dos del líder Roma.

El actual bicampeón italiano se impuso con un tanto del francés Paul Pogba, a los 9 minutos del segundo tiempo, luego de un cabezazo de Tévez en el travesaño en posición adelantada.

El exjugador de Boca fue reemplazado por Fabio Quagliarella en el segundo minuto adicionado del partido.

La jornada en Italia tuvo, además, otros cuatro goleadores argentinos. Germán Denis marcó los dos tantos de Atalanta (Maximiliano Moralez, titular) en el empate con Udinese (Roberto Pereyra) 2-2, de local.

Juan Iturbe logró su primera conquista en Italia para la victoria de Verona sobre Livorno 2-1, de local; Lucas Castro consiguió el segundo en el triunfo de Catania ante Chievo 2-0 y, por último, Matías Schelotto marcó para Sassuolo en el empate 2-2 ante Lazio.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:39
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec