Deportes

Aventín despotricó tras la carrera en San Luis

Luego de la victoria en San Luis, en donde Rossi y Ortelli tuvieron un toque, el piloto le dedicó el triunfo a su padre con una polémica declaración.

Diego Aventín, uno de los máximos aspirantes al título, le dedicó la victoria a su padre Oscar, quien hoy se alejó de la presidencia de la ACTC tras 12
años de gestión, pero al hacerlo usó una frase desafortunada que en su momento dijo Diego Maradona.

"El Pumita", quien seguramente integrará la misa directiva dela categoría con el cargo de vicepresidente, se refirió suprogenitor como el mejor dirigente de la categoría y recurrió a lafamosa frase dicha por Maradona tras obtener la clasificación a laCopa del Mundo Sudáfrica 2010 para aquellos detractores que no queestén de acuerdo con esa declaración.

Oscar Aventin, padre de Diego.

"La victoria es para mi viejo, el mejor presidente de la ACTCde la historia y quien no piense así, como dijo Maradona, que lachupe", dijo en declaraciones a la TV Pública poco después determinar la final de la duodécima fecha del campeonato de TC.

El piloto de Morón, quien hoy sumó su segunda victoriaconsecutiva en la temporada 2013, declaró que se sacó las ganas dedecirlo por TV.

"Uno viene acumulando cosas que se guarda y por eso está buenodecirlo y que se sepa", confesó una vez más desafiando lascríticas de las que fue blanco en las redes sociales.

La victoria es para mi viejo, el mejor presidente de la ACTCde la historia y quien no piense así, como dijo Maradona, que lachupe", dijo en declaraciones a la TV Pública poco después determinar la final de la duodécima fecha del campeonato de TC.

Por último, se refirió a Matías Rossi, a quien acusó de corrercon malicia y lo responsabilizó por el toque con Guillermo Ortellique le costó la carrera.

"Corre a frenar. Primero me lo hizo a mi y luego a Ortelli. Esel único responsable de lo ocurrido", acusó el Pumita.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:33
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve